HispaMSX

Re: [hispamsx] RV: Ponencias Mundo Internet 2005

2004-11-03 20:30:05
    No creía que fuesen a aceptarla, pero parece que ha interesado mi idea
acerca de realizar una ponencia sobre la retroinformática, orígenes de las
telecomunicaciones y como en el presente estos sistemas han conseguido
adaptarse a los nuevos tiempos (esto va por la Obsonet y el Intesnestor
sobre todo).

    Ale, ¿quién se apunta?

Esta pregunta es pa disimular, ¿verdad? Porque ya veo que el mensaje va
más bien dirigido a mí y a mi alter-ego gaditano... X-D

Hombre, si lo pagan todo y tal, mola. Pero qué fechas más raras, ¿no?
Del 13 al 15 de abril es en mitad de la semana... ¿tendré que simular
una obsoletitis galopante pa escaparme del curro?

Pero bueno, tú dime qué es eso de la ponencia y que habría que hacer, y
a ver si podemos apañar algo (que paece que a Dani también le ha molao
la idea).

*** XXVI MSX USERS MEETING IN BARCELONA: OCTOBER 31th 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive