HispaMSX

RE: [hispamsx] RV: Ponencias Mundo Internet 2005

2004-11-03 23:03:11
    Muy buenas,

    Ale, ¿quién se apunta?
Esta pregunta es pa disimular, ¿verdad? Porque ya veo que el mensaje va
más bien dirigido a mí y a mi alter-ego gaditano... X-D

    Bueno, también esperaba fichar a viejos del lugar en cuanto a BBS, redes
amateur y tal. Javi Lavandeira y Dorado, Angel Cortes, Angel Cullá, etc...

Hombre, si lo pagan todo y tal, mola. Pero qué fechas más raras, ¿no?
Del 13 al 15 de abril es en mitad de la semana... ¿tendré que simular
una obsoletitis galopante pa escaparme del curro?

    O que simplemente vas a dar una conferencia en Mundo Internet 2005,
tampoco es tan completo, y si logramos que la ponencia sea aceptada en el
ciclo de conferencias, pues tendremos la posibilidad de proyectar material
con fotos obsoletas, así como explicar y sorprender a los asistentes con las
posibilidades de esos trastos viejos que en teoría no sirven ni para
conectar por módem (recuerdo el modem Sitre que ya exigía 486 a 25 Mhz).

Pero bueno, tú dime qué es eso de la ponencia y que habría que hacer, y
a ver si podemos apañar algo (que paece que a Dani también le ha molao
la idea).

    Te paso la web para que veas un ejemplo de presentación:

http://aui.es/mundointernet/ponencias/peticion_ponencias.htm

www.aui.es/mundointernet

Y la temática de nuestra presentación, tan pronto me confirmeis la ayuda, os
añadiré como coautores, que luego viene bien para el CV.

http://www.aui.es/mundointernet/ponencias/ponencia_pres_ver.php?control=50&c
on=2004-07-07&con2=09:29:12&ctr=81734833

Cuando ya lo tengais claro, concretamos los temas que me gustaría trataseis.
El hecho de que esta ponencia haya sido seleccionada para la documentación
oficial de Mundo Internet, ya es importante, ya que todos los visitantes
recibirán un CD con el contenido de nuestra ponencia.

Saludos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org