HispaMSX

Re: [hispamsx] Nuevo usuario. Problema con el mini expansor de 4 slots (el brasileño)

2004-11-04 12:09:02
Es posible que tu MSX, no tenga la suficiente potencia de alimentacion para
todos los cartuchos que pudiera tener conectado al expansor,

Intentalo, sin tener ningun catucho conectado al expansor y solo probar con el
FMPAC.

Saludos.

Hola a toda la gente del grupo. Poseo un mini expansor de 4 slots
(brasileño) y tengo algunos problemas. Cuando enchufo mi FMPAC el
software la detecta sin problemas pero no suena :-( y algo parecido
sucede con el cartucho ATA-IDE: cuando lo uso a través del expansor el
MSXDOS2 de vez en cuando me da problemas de lectura/escritura en disco
:-(. No creo que sea un problema del slot del MSX, ya que enchufando los
cartuchos directamente funcionan sin problemas. He mandado un emilio a
Brasil pero no me han contestado. ¿Alguien tiene idea de lo que puede
estar pasando con el expansor? Gracias.

Avelino Herrera

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos