HispaMSX

RE: Nuevo usuario. Problema con el mini expansor de 4 slots (el brasileño)

2004-11-04 15:42:48

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Avelino Herrera
<avelinoherrera@h...>
escribió:
Jose Maria Alonso wrote:

Es posible que tu MSX, no tenga la suficiente potencia de
alimentacion
para todos los cartuchos que pudiera tener conectado al expansor,

Intentalo, sin tener ningun catucho conectado al expansor y solo
probar con el FMPAC.

Saludos.

Eso pensaba yo también y he probado rular algunos juegos únicamente con
el cartucho FMPAC y sigue haciendo lo mismo. Incluso desactivando
(mediante los pulsadores) los slots que no utilizo la cosa sigue igual
:-(. ¿Alguna sugerencia que no sea cortarme las venas? :-). Gracias.

Avelino Herrera

Las venas mejor dejatelas largas XD
Mi experiencia con mi difunto expansor de slots (chamuscado) es la
siguiente: depende del orden en que ponias los cartuchos, funcionaba
de una manera u otra, prueva primero los cartuchos por separado en
cada uno de los slots y apuntate en cualos funciona y en cualos no,
despues, en los que funcione,despues prueva conectando varios
cartuchos a la vez en diferentes posiciones, a ver que resultado da,
yo al final encontre una posicion en la que me funcionava casi todo,
lo unico que no podia conectar era un cartucho de 4 megas de ram :P