HispaMSX

Re: [hispamsx] Pentaro Odissey 2 -de Sunrise- Alguien lo ha probado?

2004-11-08 09:35:58
Hola!

La verdad es que está bien hecho: tiene buenos
gráficos y tiene algunos buenos detalles, pero es
difícil... quizás es que a mi no se me da bien....

A mí me pareció más fácil que el primero...
principalmente porque puedes grabar la partida y
continuar más adelante.

En general, es más variado y completo que la primera
parte... aunque tb algo más lento (si no juegas con
TR).

Hasta luego!

David

Nuevos servicios, más seguridad