HispaMSX

Re: [hispamsx] Pentaro Odissey 2 -de Sunrise-

2004-11-08 18:16:43
Hola!

> La verdad es que está bien hecho: tiene buenos gráficos y tiene
> algunos buenos detalles, pero es difícil... quizás es que a mi no
> se me da bien....

De acuerdo en cuanto a la calidad. Pero en cuanto a la dificultad,
yo me lo acabé y no soy ningún fuera de serie. Sin duda, era mucho
más dificil la primera parte de Pentaro...

Y por cierto, lo distribuye Sunrise, pero el juego es "made in Spain" de Cabinet (Marcos Vega Coso).

Hasta luego! (^_^)/