HispaMSX

Re: [hispamsx] Pentaro Odissey 2 -de Sunrise- Alguien lo ha probado?

2004-11-08 14:35:01
Hola!

Sí, ya lo sé. Lo compré en una RU a los HNostares :)
Pero no me negarás
que usa una paleta muy "Holandesa", con tonos
excesívamente apagados. El
Bombaman es otro ejemplo de paleta "poco colorista"
holandés.

Pues menos mal que le metió mano a la paleta uno que
yo me sé, que si no... sólo hay que ver las demos...

Seguro que hay muchos más), y la verdad es
que muchos
productos holandeses tienden a usar esas paletas (
por eso lo asocio a
ese país, será cosa del clima! ^_^ ) estilo demos
Commodore.

Será el queso... ;-P

Hasta luego!

David