HispaMSX

Re: Re:[2] [hispamsx] Pentaro Odissey 2 -de Sunrise-

2004-11-10 00:24:23
Pentaro Odyssey es imposible de conseguir, no?

Marcos Vega <mvcoso(_en_)terra(_punto_)es> wrote:> >Y por cierto, lo distribuye
Sunrise, pero el juego es "made in Spain" de
Cabinet (Marcos Vega Coso).

Igual todavía nos lee :)

jejeje, por supuesto, por supuesto. No tengo ni tiempo material ni la
posibilidad de mentalmente depositar mi atencion en el MSX (ni en
practicamente nada, pero bueno) aunque la lista de HispaMSX la leo con
atencion todos los dias.

Estoy contento con la estabilidad del MSX, no solo sobrevive sino que ademas
ha captado nueva savia a traves de los cauces mas variados (emuladores,
aficionados al abandonware (por cierto, hay que enviarle un recado al de
Gradius Base, ¿eh? :), etc).

Gracias por acordaros de mi, hasta con apellidos, a proposito del Pentaro
Odyssey I & II. La verdad es que me pase un poco en cuanto al nivel de
dificultad. Creo que lo jugue demasiado probandolo (llegue a acabarme el
Pentaro Odyssey I con la primera vida) y eso me hizo olvidar que no todos
los que se pusieran delante del juego tendrian precisamente las mismas horas
de experiencia con él que tenia yo, jeje.

Saludos a todos.

Web de lista: http://www.hispamsx.org

Patrocinio de Yahoo! Grupos