HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] Pentaro Odissey 2 -de Sunrise-

2004-11-08 20:28:56
Javier Pérez <pmjavier(_en_)teleline(_punto_)es> wrote on 08/11/2004 18:07:34:

De acuerdo en cuanto a la calidad. Pero en cuanto a la dificultad,
yo me lo acabé y no soy ningún fuera de serie. Sin duda, era mucho
más dificil la primera parte de Pentaro...

Sí, tú sólo te acabaste el Undeadline sin trucos...

Y por cierto, lo distribuye Sunrise, pero el juego es "made in Spain" de
Cabinet (Marcos Vega Coso).

Igual todavía nos lee :)

Por cierto, muy bueno el juego de lucha para turboR que recomendabas en el
boletin. :)

Un saludo!