HispaMSX

Re: [2] [hispamsx] Pentaro Odissey 2 -de Sunrise-

2004-11-10 09:16:39
Hola

Por mi parte encantado, vi la primera parte hace mucho y me encantó,
pero no sé que pensaran los distribuidores...  igual pudiendoselo bajar
son pocos los posibles compradores

salu2

Hola!

Alguna vez baraje la opcion de hacerlos de dominio
publico, pero no se si alguien pudiera llegar a
sentirse mal con ello, ya fuera de los compradores
o de los actuales vendedores.

Yo, como comprador, no me sentiría mal en absoluto...
al contrario, ya que podría instalarme el juego en HDD
y molaría bastante (aparte de poder tener un back-up
del juego, que siempre es de agradecer...)

Hasta luego!

David

Web de lista: http://www.hispamsx.org

*Patrocinio de Yahoo! Grupos*