HispaMSX

Re: [hispamsx] Sanyo Wavy PHC-70FD2

2004-11-19 20:35:29
WX, errata mia. Panasonic FS-A1 WX MSX2+ es el nombre completo.
Segun mi parecer -mira hacia otro lado, Juan Luis- es un ordenador MEJOR que
el FS-A1 WSX, cuyo principal problema es que NO TIENE PUERTO DE CASSETTE. El
WX si que lo tiene.

Bingo. Buena maquina.

Hola!

Antes que na felicidades por el peazo compra :)
En cuanto al WX...... y el WSX........ por alusiones..... pos vaaale aceptamos
que es mejor pq lleva el puerto de
cassette ;) Pero a mi me gusta el WSX, pese a que sea tan mamon internamente
(por ej. me he pasado todas las
roms de las msxdev a un doble megarom, con su menu y todo, y las he puesto en
la flash de padial. Van todos,
peeeeeeero en el WSX el Penguin Race no va) porque WSX espejado verticalmente
es MSX :P

Pos na, a disfrutar de todo ello :) Y si puedes, escribeme en privado para dos
consultillas.

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Sanyo Wavy PHC-70FD2, msx_forever <=