HispaMSX

Chollo en eBay

2004-11-19 15:41:10
Estoy tan contento que os lo tengo que contar a todos: por fin he dado con un autentico chollo en eBay.

El titulo original de la subasta era algo asi como "SANYO MPC100 MSX Computer including "Final Fantasy" game". Bastante extranyo, porque el FINAL FANTASY aparecio para MSX2 y en formato disco, si no me equivoco. Aun asi, puje y me lleve el gato al agua. Estaba basicamente interesado en el ordenador, para tener aqui en Inglaterra uno a mano.

Por 31 libras, es decir, unos 44 euros al cambio, he recibido lo siguiente:

-SANYO MPC-100 MSX en muy buen estado.
-Joystick con microswitches, en muy buen estado.
-Algunos cartuchos:

1-NEMESIS (1 megaROM)
2-NEMESIS 2 (1 megaROM SCC)
3-NEMESIS 3 (2 megaROM SCC)
4-SALAMANDER (1 megaROM SCC)
5-KNIGHTMARE
6-MAZE OF GALIOUS (1 megaROM)
7-GREEN BERET
8-MOPI RANGER
9-KING'S VALLEY 2 (1 megaROM SCC MSX1)
10-BANANA (ASCII, muy bueno)
11-HYDLIDE 3 (MSX1, 4 megaROM [512 KB], creo que el ultimo juego megaROM publicado para MSX1, y sin duda el mas grande)

-Algunas cintas: GAUNTLET, LES FLICS, JAMES BOND'S LIVING DAYLIGHTS, STOP THE EXPRESS, STREAKERS, PANIC JUNCTION, OPERATION WOLF, STORMBRINGER, etc.

Como vereis, el valor completo del lote me parece que esta algo por encima de 45 euros. Haciendo una sencilla operacion, 45 euros/11 cartuchos=4 euros por cartucho, sin incluir el ordenador, el joystick y las cintas en la ecuacion. Por una vez, me ha salido bien la cosa!

Por cierto, si alguien quiere el HYDLIDE 3, hacedme una oferta. Preferiria cambiarlo por algun otro megaROM de MSX1 en lugar de dinero. O alguna ROM de MSX1 mas emblematica.

Un saludo y buena caza!

Edu Robsy

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/