HispaMSX

RE: [hispamsx] Metiendo un poco de presión :) yo tambien...

2004-11-25 10:22:04
Si quereis ayudar a la causa republicana, he hecho un CD muy,
pero que muy
pirata con las que a mi juicio son las mejores ROMs de MSX y
he puesto en
eBay.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=72500
&item=8149315827&rd=1

Muy triste es pedir, y mas triste es robar... Pero tened en
cuenta que un
cafe en Inglaterra cuesta 2 libras, es decir, 3 euros y por
la cara. Sed
compasivos y ayudad a este pobre MSXero en decadencia!

Como no, es un producto 100% WAVeR v.3. A ver si algun inglesito pica!

Oye, pues el CD esta de putísima madre. Cualquier usuario de MSX 1 o 2
sin disquetera podrá disfrutar de una buena cantidad de juegazos. Y yo
creo que el precio está más que justificado por el trabajo que has hecho
y sigues haciendo con el WAVeR.