HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Metiendo un poco de presión :) yo tambien...

2004-11-24 19:26:26
Mundo: para cuando una nomina decente?

NO, volvamos al topic: estoy currelando de firme aqui con mi MSXquis y ademas luchando para que no me caneen en la Uni. La proxima semana acabo los examenes, asi que creo que podre poner on-line todo lo que tengo preparado, que no es poco.

Por daros alguna pista, tengo ya la convocatoria de MSXdev'05, un nuevo juego opensource completo (y algo mas elaborado que el PONG), he actualizado el PONG opensource para que sea un poco mas decente y espero poner on-line el nuevo WAVeR v.3, aunque sea una version experimental. Ya rula bien!!!!!

Si quereis ayudar a la causa republicana, he hecho un CD muy, pero que muy pirata con las que a mi juicio son las mejores ROMs de MSX y he puesto en eBay.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=72500&item=8149315827&rd=1

Muy triste es pedir, y mas triste es robar... Pero tened en cuenta que un cafe en Inglaterra cuesta 2 libras, es decir, 3 euros y por la cara. Sed compasivos y ayudad a este pobre MSXero en decadencia!

Como no, es un producto 100% WAVeR v.3. A ver si algun inglesito pica!

Por cierto, Jon, mandame el dibujito en cuanto puedas! Hasta que no lo tenga "todo" en su sitio no actualizare la pagina. Y eso incluye MSXdev'05, claro... Paradojas, paradojas!

Un saludo, MSXeros!

Edu Robsy

From: "xenon_soft" <xenon_soft(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] RE: Metiendo un poco de presión :) yo tambien...
Date: Wed, 24 Nov 2004 17:54:04 -0000

Oye, Jon, para cuando la web de Karoshi Corp?? XD

Un abrazo,

Salva

PD. - Y eso que sé que está liado el pobre con miles de cosas, entre
ellas hacer videojuegos, pero que se aguante... ¡quiero la web ya!

XD

PD2: Que conste que es una indirecta hecha con todo el cariño ;)

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "viejo_archivero"
<jon_cortazar@t...>

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

La información más fresca desde diferentes puntos de vista en la Revista de Prensa de MSN. http://es.newsbot.msn.com/