HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Metiendo un poco de pre sión :) yo tambien...

2004-11-24 20:42:21
Si quereis ayudar a la causa republicana, he hecho un CD muy, pero que muy
pirata con las que a mi juicio son las mejores ROMs de MSX y he puesto en
eBay.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=72500&item=8149315827&r
d=1

Muy triste es pedir, y mas triste es robar... Pero tened en cuenta que un
cafe en Inglaterra cuesta 2 libras, es decir, 3 euros y por la cara. Sed
compasivos y ayudad a este pobre MSXero en decadencia!

 ESO! Y si no que hubieran venido a la ru y hubieran apokinado los 2 oros que
valía XD.

Saludos, y cuidado con la humedad.

David, aka Yakumo.