HispaMSX

Re: [hispamsx] Pregunta a los programadores

2004-11-28 19:02:49
Sólo por curiosidad...
¿Quien de los aqui presentes, a la hora de desarrollar un juego,
aplicación, o cualquier otra maravilla, lo hace 100% con MSX? Es
decir, teclea codigo, compila, y prueba, además de componer graficos
y musica sólo con el MSX...

Endeborejam:

Yo siempre ensamblo en mi MSX (Compass). La escritura de código, antaño
la hacía 100% con el MSX también, pero ahora también uso algo PCs,
cuando no tengo el MSX a mano. Para la escritura de los manuales, antaño
(bueno, no hace tanto) usaba el Ted y formateaba a mano; ahora compongo
los textos en XML (según RFC2629) y los convierto a texto plano con el
xml2rfc (xml.resource.org). El manual de la ObsoNET es el primero en el
que uso esta técnica.

Cuando hacía músicas, las hacía sólo con el MSX (Moonblaster). En cuanto
a los gráficos, yo no sé de esas cosas modernas.

Hala, ahí queda eso.

*** XXVI MSX USERS MEETING IN BARCELONA: OCTOBER 31th 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive