HispaMSX

RE: [hispamsx] Pregunta a los programadores

2004-11-29 12:06:11
Bueno pues mi desarrollo sobre plataforma MSX es utilizando el propio msx,
ya en real o emulado. En el trabajo emulador por razones obias (tiempo
libre claro :P) y en momentos de ocio off uso un msx2 F700 sony. El tecleo
de codigo es mediante TED, editor de texto, y compilo en Gen80. todo igual
q mi compi de fatigas msxeras Napalm. :)

Para graficos desarrollé un conversor de Raw a code asm en DBs para screen
1 para ejecutar en PC. Y para sonido estoy ahora mismo en la creación de
un tracker con formato propio usando solo el PSG. Actualmente el codigo
del tracker contiene basic y assembler.

Tanto la utilidad gráfica como al musical que estamos desarrollando,
generan code asm en DBs para ser integrado en nuestros programas.

Evidentemente cuando estas herramientas estén en una fase de desarrollo
más avanzado, serán públicas y gratuitas.

-----
J4mk3