HispaMSX

RE: [hispamsx] Pregunta a los programadores

2004-11-29 11:30:58
Hola chavalones,
aprovechando este hilo y yo también quería preguntar algo: ¿qué editores de
gráficos o música exixten para el MSX? (aunque sean herramientas PC pero
pensadas para MSX). Además me gustaría saber si el formato en el que se
genera el resultado (música o gráfico) es fácilmente integrable en mi código
(a ser posible asMSX que es el que estoy usando). ¡Ah! y todo esto para MSX1

Saludos!

-----Mensaje original-----
De: Mario [mailto:mario_macias_lloret(_en_)yahoo(_punto_)es]
Enviado el: sábado, 27 de noviembre de 2004 19:46
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Asunto: [hispamsx] Pregunta a los programadores

Sólo por curiosidad...
¿Quien de los aqui presentes, a la hora de desarrollar un juego,
aplicación, o cualquier otra maravilla, lo hace 100% con MSX? Es
decir, teclea codigo, compila, y prueba, además de componer graficos
y musica sólo con el MSX...

Web de lista: http://www.hispamsx.org

Patrocinio de Yahoo! Grupos

  _____

Enlaces a Yahoo! Grupos

*       Para visitar tu grupo en la web, accede a :