HispaMSX

RE: [hispamsx] Pregunta a los programadores

2004-11-30 20:40:58
Vaya, me entero ahora de que existe el BMP2MSX, y yo haciéndome mi propia
aplicación... Esta muy bien el programa este pero me gustaría saber si hay
algún programa que me pase después ese gráfico a texto (vamos, a DB's) para
integrar en mi código.

Si solo quieres los datos, al fichero .SC2 simplemente quitale los 7 bytes de
la cabecera. El resto serian tus DB's.
Si el codigo es en ASM solo tienes que anexar esos datos tras el codigo, por
ej., segun el TniASM y asi de
memoria....

ORG $c000
codigo
.
.
.
.
fin codigo

PANTALLA: INCBIN "graficos.grf"

Ma o meno. Si el ensamblador no anexa ficheros, se puede hacer a manos con un
CONCAT o con un editor
Hexadecimal o de muchas formas.

Creo q no me he liao, esto es facil, pero cualquier duda, a preguntar :)

Saludos

Juan Luis, MsxKun