HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Cómo programar un juego

2004-12-03 01:49:10

> Lo que hice de programación fué en MODULA2 y realmente en BASIC nunca

Entonces, ¿Porque no pruebas con Turbo Pascal?

Lo malo de los libros que comentais es que esta en ingles y pobrecito de mi y de no se cuantos mejillo... digo millones de personas q de ingles mas bien poco.

Yo recuerdos en aquellos tiempos en los que taba picadisimo con el basic de msx, jejeje la de horas q me tiraba, pos ahora no macuerdo ni de la mitad jajaja penozzzo.

De todas formas, seguis usando el basic para hacer juegos en msx?? (pregunta tonta,fijo jejeje), ome la verdad es que me gustaria refrescar mis cutrefacticos conocimientos de basic, y creo q aprender otro lenguage a menos q fuese parecido al basic o facil de usar, me va resultar complicado.

Bueno a ver si alguien puede decir, alguna direccion donde encontrar documentacion en español, q el ingles, la verdad que cuesta sobre todo los datos tecnicos.

Enga Gracias y un saludo.

La información más fresca desde diferentes puntos de vista en la Revista de Prensa de MSN. http://es.newsbot.msn.com/