HispaMSX

RE: Para Martos o para quien lo sepa :)

2005-01-05 21:07:29

El uso en sí es muy facil y me ha quedao completamente claro..el
unico
problema es q en mi MSX no tengo unidad de disquete :(
Todo esto se podria hacer a traves de un emulador?

Si el emulador emula la entrada de cassete a nivel de puertos de E/S,
debería funcionar. Que yo sepa, el único que hace eso es OpenMSX, y no
sé si también BlueMSX. Lo que se lee por el puerto no es
directamente la entrada de audio de la tarjeta de sonido --¿o sí
han implementado ya esa posibilidad?-- sino un fichero WAV con ese
sonido sampleado. Vamos, que si pasas la cinta a WAV con suficiente
calidad, y luego le dices al emulador que use ese WAV para emular una
cinta, pues el TAPE2CAS se lo creería.