HispaMSX

Regalito de na

2005-01-06 00:02:34
Hola

Como que he sobrevivido a la galipandria, ya casi ni toso, y parece que aun no
la palmo, unos payos en camello han
dejao un paquetito en mi pagina web para todos los obsoletos que se hayan
portado bien durante el año (esto es,
que no hayan usado un pc para nada, que hayan ido a todas las rus, nacionales e
internacionales, que hayan
comprado todo el software y hardware aparecido, que se hayan acabado al menos
una vez el Nemesis 2 mas rapido
que el que te dije, etc....)

Bueno si queda alguien y sino tambien, la cosa es por fin la demo del YUPIPATI.
Esta limitada a los 4 primeros
personajes, solo tres combates y solo modo versus, pero servira para que los
que no se hayan enterao lo vean (a ver
si pica alguien y me forro otra vez)

http://es.geocities.com/magapeich/msx/upptdemo.zip

Nada mas, sino me olvido nada como siempre, sino he subido lo que no es, y si
he escrito este mail a la hispa y no a
telahinco.com o algo asi, todo esta bien y ya me contareis. :)

Saludos

Juan Luis, MsxKun

Paxanga Soft
Departamento de algunas cosas