HispaMSX

Ayuda urgente con mi Turbo-r

2005-01-06 23:54:19
Hola

En principio este correo iba a ser un Off Topicazo celebrando que me ha
llegado el Turbo-r y todo lo que lo he flipado y tal y tal...   En fin,
lo de todos los días...  pero no! Se ha convertido en una pesadilla
digna de Bollywood.  Los temas son los siguientes:

-Algunas teclas no funcionan (estarán sucias?)
-La disquettera no rula ni de coña
-El interface IDE de Sunrise da un error: Not enought memory
-No tengo RGB y el RF se ve de **** pena.

Voy a detallar lo que he hecho después de este chequeo:

-Con la ayuda de O-Sensei SaveR he limpiado el teclado y colocado
algunos muelles que estaban sueltos (no he limpiado el plástico
trasparente).  Después de esto todas las teclas funcionaban, pero el
espacio no va todo lo fino que debería (imposible jugar al Nemesis
cómodamente).  Lo que me ha propuesto  O-Sensei es limpiar el polvo del
plástico (circuito impreso? se dice así?) con un paño seco y pasar
suavemente un lápiz sobre los "puntos de contacto" para mejorar su
conductibilidadc(menudo palabro).

-La disquettera tiene peor solución, en principio supongo que será la
goma, mañana me patearé Palma a ver si encuentro una igual.  Si alguno
de vosotros quiere venderme una o sabe donde conseguirlas se lo
agradeceré enormemente.  La otra posibilidad es que esté cascada del
todo, y que tenga que sustituirla por una de Pc.  Y como lo hago?
Echadme un cable!!!   Alguna página? Alguien vende cables-adaptadores
hechos?

-Lo más raro: lo del interface IDE.  He probado el interface IDE en un
Msx2 y rula de **** madre, descartada la opción que esté roto.  He
rulado el interface en otro Turbo-r y da el mismo error: descartado que
mi Turbo-r esté jodido.  Entonces... alguna idea? A alguien le ha pasado
lo mismo?

-Dónde puedo conseguir un RGB para mi Turbo-r?

Bueno, por último agradecer que alguien se lea este e-mail y se digne a
contestar para ayudar a un hombre desesperado.
Alex,