HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] USB en MSX

2005-01-06 03:31:52

Creo que seria mejor retrasarlo hasta que al menos la primera
remesa ya estubiera con sus compradores, una vez con el
aparato mola mas hacer cosas :P

CMF> Supongo que pese a la documentación siempre es dificil programar para un
CMF> dispositivo que no se tiene (aunque Martos haya hecho el TRCAS sin
CMF> turboR xD).

Y Néstor el tio hizo tambien una version de INL casi completa sin
existir aun la ObsoNET :|
Si es que tenemos la elite aqui ;)

CMF> Es posible que mucha más gente se animase a participar en el
CMF> ILAC una vez el Obsonet estuviese disponible.

Ya le queda poquito...
Estamos en fase de produccion, pero hasta que no pase el dia 10 no
podré terminar la 1ª remesa. Los estudios, el curro...

Pero no os preocupéis, ya está calentito, os lo prometemos.

                              -Daniel Berdugo-