HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: USB en MSX

2005-01-06 10:11:58
Pues no, de momento el Fudebrowser es la única entrada anunciada. Como
no sea que hay más proyectos en secreto...
Creo que seria mejor retrasarlo hasta que al menos la primera remesa
ya estubiera con sus compradores, una vez con el aparato mola mas
hacer cosas :P

Bueno, de todas formas, si no hay al menos tres participantes lo cancelo.

CMF> Es posible que mucha más gente se animase a participar en el
CMF> ILAC una vez el Obsonet estuviese disponible.
Ya le queda poquito...
Estamos en fase de produccion, pero hasta que no pase el dia 10 no
podré terminar la 1ª remesa. Los estudios, el curro...

Jarl! Eso no me lo habias dicho a mí, peazo de! X-D

Referente al tema del USB, el OneChipMSX parecía llevar dos puertos. La
cuestión es para qué se usaran y cómo han sido implementados en la
arquitectura del MSX

Por lo que yo sé, esos puertos no son visibles desde el MSX implementado.
Parece que el MSX sólo ve un teclado estándar y cosas así.

¿Los programas del ILAC requieren o no exclusivamente obsonet?

No, son programas de INL, no de obsonet. A ver si nos leemos las baaases.
:-)

*** XXVII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 1st 2005 (?) ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive