HispaMSX

Re: [hispamsx] Ayuda urgente con mi Turbo-r

2005-01-09 14:39:28
Hablando de Turbo-Rs...

El mio está perfectamente, tuve la suerte de que estaba bien cuidado cuando lo compré...

Sin embargo, me dió por desmontarlo para echarle un ojo y me encontré bastantes huecos en la placa, que supongo se podrán rellenar con más cosas... Por encima lo que recuerdo era espacio para más Rom y más memoria...

¿Qué se puede hacer a este respecto? ¿Sería simplemente soldar los componentes que faltan y andando?

Saludos