HispaMSX

Re: [hispamsx] MEDIO OFF-TOPIC: Gopher habilitado y funcionando

2005-01-20 20:40:38
¿Os acordais que os dije de que gopher podria ser una solución para
INET en MSX? Pues yo me he montado mi propio GOPHER, accesible cuando
estoy conectado, usando un servidor del año de la maricastaña para WIN
NT XD.

Je, es curioso, leí este mensaje ayer y hoy en el curro me ha dado
tiempo a leerme el RFC del Gopher (RFC1436, por cierto), constatar que
en efecto es un protocolo sencillísimo, y hacer un servidor en C#. Si
alguien lo quiere, le envío el código. X-)

Eso sí, no espereis virguerías: sólo soporta ficheros (nada de búsquedas
ni telnets) y sólo acepta una conexión simultánea. Pero se puede
configurar el tipo de fichero según la extensión, y decidir qué tipos de
ficheros
se envían como texto o como binario. Pa haberlo hecho en un día no está
mal.

Por ideas que no queden, gente :)

Pos eso... que el ILAC está ahí desde hace mucho tiempo y bla bla...

*** XXVII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 1st 2005 (?) ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive