HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: MEDIO OFF-TOPIC: Gopher habilitado y funcionando

2005-01-21 10:58:06
Tambien, ya de paso, me ha gustado bastante el mensaje y
argumentación, y bueno, yo no lo pongo como "no a la web
wild", sino como tu dices, un buenísimo complemento y una
facilísima herramienta que además para muchos es el "internet
sin anuncios".

Es lo que quería dar a entender. Como dice mi tocayo Carlos, el problema
del Gopher es la escasez de nuevos contenidos, sin embargo, la idea es
usar nosotros el Gopher de forma interna para la comunidad. Así,
nosotros mismos somos los que creamos los contenidos nuevos. Por
supuesto, tampoco es cuestion de aislar el MSX del mundo exterior y para
eso esta el WILD y el FuddeBrowZer :)

Yo sigo con lo mio ;) A ver si este fin de semana hago algo
potable, visible y bueno, serio.

Estaremos esperando ^^

PD: Tengo un servidor para WINNT llamado GOPHERS,
ultrabásico, pero me viene de perlas. Servidores como GOFISH,
por ejemplo, son open source.

Yo tengo una pequeña estación Linux corriendo 24h/365d. Es de hecho
donde está el FTP de HispaMSX. Quizá también se le podría poner un
servidor Gopher para *nix.