HispaMSX

RE: MSXdev'05 - actualizaciones

2005-01-25 23:32:25

¡La gran saga! La verdad es que aunque haya pasado tanto tiempo y se
hayan hecho de forma amateur tantos juegos para MSX, ninguno ha
tenido
nunca la calidad de los Gradius de MSX. El único que tiene ese
"feeling"
es el Gura3, pero no cuenta porque no es para MSX, sino para Java xD

¡Ajá! Eso es porque aún no he llegado yo con el nuevo Gradius
Revolutions en MSX BASIC y... bueno, que ya me voy a la cama :)

Ayyy... ahora comienzo a tener un poco de tiempo libre, y ya siento
nostalgia por el olor a Z80... por cierto, tengo que hacer una
musiquita, que no me olvido, Juan Luis :)

Saludos again.