HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: MSXdev'05 - actualizaciones

2005-01-26 14:58:54
Ayyy... ahora comienzo a tener un poco de tiempo libre, y ya siento
nostalgia por el olor a Z80... por cierto, tengo que hacer una
musiquita, que no me olvido, Juan Luis :)

Holas!

Bien bien, yo tengo q mirar q tal chuta el PT3 player ese y te digo algo.
Que ganas tengo que llegue diciembre para ver los nuevos juegos, se va a hacer
muuuuu largo. Venga todos, a programar!
Ante la ola de frio nada mejor que apalancarse delante del MSX y hacer algos
(aunque es cierto que el PC calienta mas xD)

Saludos

Juan Luis, MsxKun

P.D.: Aprovecho ya de paso pa felicitar a Salva por el premio :) El año que
viene que la flipen mas con tu MSX conectao en
red con el RS232!

  • Re: [hispamsx] RE: MSXdev'05 - actualizaciones, msx_forever <=