HispaMSX

RE: [hispamsx] MSXdev'05 - mas entradas!

2005-02-19 14:52:50
Por favor, que incluya un campeonato, un campeonato... (cruzo los
dedos :))

A mi lo de que puedan jugar 3 jugadores simultáneos me parece de fábula.
No hay nada como taer a casa a los amigos y enseñarles el vicio que
puede dar un MSX (Rune Master, Bombaman, Super Runner, Salamander,
Penguin Wars, F1 Spirit, etc...).

Se echa de menos un juego tipo TRON para MSX, donde jueguen hasta 4
jugadores. Recuerdo que había alguno para Amiga, muy simplón, pero que
daba un vicio... Traposoft hizo el Speedline que trata precisamente de
esto, pero no llegó a acabarlo.

Por pedir que no quede :)