HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Karoshi PSG replayer

2005-02-23 16:43:39

Escucha mis canciones hechas con tracker en FM PAC (Pro Tracker) y
luego me cuentas :D

Aqui está la ultima ;)

Pues no esta mal, pero se nota a distancia que esta hecha con un
tracker. La musica esta cuadriculada, es rigida.

El problema de un tracker es que para hacer buena musica tienes que
poner una resolucion de una interrupcion, y asi ya me cuentas como te lo
montas. Por algo la mayoria de gente prefiere trabajar con un MML como
el del MuSICA antes que con un tracker, al menos la gente que tiene
suficientes conociemientos de musica.

Yo hice un MML para mi driver (bueno, mi version del driver de micro
cabbin) y nadie lo usa, asi que para el caso :D.

Roberto.