HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Karoshi PSG replayer

2005-02-21 21:21:13
Buenas.

¿Y se podrá utilizar desde BASIC?

Pues si, tanto el tracker como el replayer.

¿Se podrá cargar con un simple bload?

Esa es la idea, cargarlo todo a lo burro.

¿Se podrá cargar la canción en memoria, ejecutar un i=usr(0) y ya
está?

Pues si. Chin-pon! Funciona basado en interrupciones asi que deberia ser "transparente" para el BASIC.

¿Será todo esto realidad? :)

El replayer ya lo es. El tracker, en parte. Todo esta en camino.

Pues para paletos del assembler como yo, ni te cuento :)

Bueno. Ya sabes: siempre hay tiempo para aprender.

(¿no te das cuenta de que con todas estas iniciativas incitas a la
gente a programar, con lo mayores que somos y lo mal visto que está
eso? ;)

Lo se, lo se. Me siento como el pequenyo Maquiavelo de la informatica XD

¡Saludos!

A cuidarse!

Edu R.