HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: basicrom de Karoshi

2005-02-23 20:03:54
Veamos, si opto por esto, ¿cómo calculo hasta que dirección de memoria
puedo programar? Así, mediante un "clear 200,x" podría ya ir
"comprimiendo" cosillas para que entrase en 16kbs. ¿Podrías decirme la
dirección absoluta, ya que soy un poco tollín y no sé ni dónde empieza
el basic? ¿50000,51000, etc.? :)

Hola

Empieza por defecto en &h8000 a menos que tengas un msx1 de solo 16ks de ram,
en cuyo caso empezaria en &hc000,
sino meto la gamba pa variar.
No se como tienes estructura el programa, pero si le quitas espacios en blanco
al codigo tambien ganas un poquito,
aunque es bastante ilegible. Prueba con NestorPreTer, aunque tengas un programa
basic normal, te quitara los espacios.
(recuerda grabarlo como ASCII)

Voy a seguir esta tarde dándole al "tecling" :)

Pero bueno, ya tardas. A ver si curramos hombre, a ver si curramos! Cuando
termine de ver el futbol mirare el correo y
espero que ya tengas acabao el juego. He dicho.

Saludos

Juan Luis, MsxKun