Hola!
Empieza por defecto en &h8000 a menos que tengas un msx1 de solo
16ks de ram, en cuyo caso empezaria en &hc000,
sino meto la gamba pa variar.
¡Muchas gracias! Vamos, que prácticamente voy a tener que quitar la
intro, el menú de opciones, los caracteres predefinidos, las
definiciones de sprites, la música, el final, el mensaje de "Game
Over"... y me quedo con un sprite 8x8 dando vueltas por la pantalla,
jejeje :) Qué va, es broma, pero me voy a tener que pegar una buena
para comprimir esto un poco...
Xagerao. Por cierto, lo de la direccion de inicio del Basic en &hc000 en caso
de msx de solo 16ks de ram no te afectaria a
la hora de hacer tu programa y pasarlo a Rom, tu seguirias dejandolo en &h8000
y el msx ya sabe lo q ha de hacer, y
cogera tu basic en &h8000 y usara de &hc000 para adelante como area para
variables, etc.... Asi que pal caso, &h8000.
El NestorPreTer no lo uso, lo hago todo a palo seco, pero habrá que hechar una
visual.
Puedes hacerlo a palo seco e ir pasandolo por el NPreter de tanto en tanto a
ver cuanto te va quedando una vez mas
comprimido.
De todas formas, lo mejor es que metas todo lo que puedas directamente en la
rom, graficos, datos... y en basic el programa
y poco mas. Las 16ks justitas como mucho.
En fin, yo deberia enrollarme menos y currar mas tambien, que ando de un vago
que tira.
Saludos,
Juan Luis, MsxKun
______________________________________________
Renovamos el Correo Yahoo!: ¡250 MB GRATIS!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es