HispaMSX

Disquetera de turbo-r

2005-02-24 19:48:35
Wuolas

Mi disquetera de turbo-r no rula como debería. Primero le cambie la goma, luego limpié los cabezales, bueno, funcionó un tiempo, pero finalmente "petó!". El caso es que sé que se puede poner una de Pc y tal, pero no sé como hacerlo. No tengo ningún tipo de información.

Así que mi llamamiento es el siguiente:

1- Necesito toda la información que me podáis proporcionar, fotos, etc etc etc. 2- Si alguien es muy chulo y me hace el cable le recompensaré económicamente

Gracias por adelantado,
Alex