HispaMSX

RE: basicrom de Karoshi

2005-02-24 16:01:25

Empieza por defecto en &h8000 a menos que tengas un msx1 de solo
16ks de ram, en cuyo caso empezaria en &hc000,
sino meto la gamba pa variar.

¡Muchas gracias! Vamos, que prácticamente voy a tener que quitar la
intro, el menú de opciones, los caracteres predefinidos, las
definiciones de sprites, la música, el final, el mensaje de "Game
Over"... y me quedo con un sprite 8x8 dando vueltas por la pantalla,
jejeje :) Qué va, es broma, pero me voy a tener que pegar una buena
para comprimir esto un poco...

No se como tienes estructura el programa, pero si le quitas espacios
en blanco al codigo tambien ganas un poquito,
aunque es bastante ilegible. Prueba con NestorPreTer, aunque tengas
un programa basic normal, te quitara los espacios.
(recuerda grabarlo como ASCII)

Eso es lo último, que luego como para cambiar algo :) El NestorPreTer
no lo uso, lo hago todo a palo seco, pero habrá que hechar una visual.
..

Pero bueno, ya tardas. A ver si curramos hombre, a ver si curramos!
Cuando termine de ver el futbol mirare el correo y
espero que ya tengas acabao el juego. He dicho.

Hala, tarás contento, que habéis ganao :) Pues mala noticia, el juego
sigue sin terminar, jeje, pero a ello voy :)

Un abrazo,

Juanma