HispaMSX

Re: [hispamsx] Duda curiosa msxera

2005-02-26 14:41:14
Hola

Tengo aquí un disquete con los juegos de la MSXDEV '04 del año pasado
y me gustaria hacer un menú para poder ejecutarlos. ¿Sabeis si existe
un creador de menús simples para MSX-DOS? Si no, lo puedo hacer en
BASIC, pero perderia un poco la gracia ^^

Si lo quieres muy simple puedes usar unos .bat :)
Pones un txt con el texto del menu y un .bat que te lo ponga en pantalla y
luego ya no se si el DOS2 tiene cosas como lo
de preguntar una tecla y segun cual sea ir a un programa o otro, tipo algo asi
lo del "Errorlevel" del MS-DOS mas o menos.
Sino, a poner en el txt.

[1] Rom tal
[2] Rom tal

etc..

y crear un 1.bat, 2.bat .... uno por cada rom, que te ejecute la idem
Es cutre, pero mas sencillo no se si hay :D

Saludos

Juan Luis, MsxKun

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es