HispaMSX

RE: Preservación de cintas en MadriSX

2005-03-04 09:21:46

Ueeee, vale yo llevaré mi "Chichen Itzá"! (entre otras)... por
cierto, sería interesante crear un listado de cintas dificiles de
conseguir o así. Más que nada, para cotejar con las que tengo yo.

Puedes echarle una mirada a computeremuzone.com/msx/?id=games , si
el juego no tiene ahí versión MSX para descargar, es raro seguro.
Aunque en esta página sólo aparecen juegos españoles, me parece...

Por ejemplo, ¿"Mystical" de Infogrames es común?. (lo digo porque
tengo la cinta pero no encuentro ningún archivo por ahí en la
red...)

Pues a mí no me suena tampoco de haberlo visto en internet... ¡Al
saco con él!  ;-)

Venga, mañana nos vemos...