HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Preservación de cintas en MadriSX

2005-03-05 21:02:29
At 01:37 04/03/2005, you wrote:

> El otro día leí que este año se va hacer maratón de preservación de
> cintas de Spectrum, y me dije, "¿y qué tal otro de cintas MSX?"...
> Yo el cassete lo voy a llevar de todas formas, para hacer una

Hola...

Yo creo que se tendría que hacer ya lo que se discutió hace unos meses, un formato similar al TZX o una adaptación de este para poder preservar las cintas de manera idéntica a como son o eran... De esa manera siempre tendríamos una copia fiel al original fácilmente distribuible sobre la que trabajar: hacer conversiones, crear wavs, cargar en un MSX real incluso, etc...

Saludos