HispaMSX

RE: Dudas assembler "The elemmental, dear Watson"

2005-03-11 00:46:35

Pues el RSC tiene una especie de debugger, el simulador, para ir
viendo que hace cada instruccion paso a paso.
No se si tienes el 1 o el 2, pero al menos en el 2, si tras
ensamblar haces "SI direccion_rutina", por ej "SI &h8000", veras todo
mas claro porque seguiras paso a paso los comandos y como afectan,
por ejemplo, a los flags. Va muy bien!
El 1 tb lo tiene, aunque era mas simple (supongo que con SI
igualmente).

Pues es el RSC 1 el que tengo. Como nunca había probado un
ensamblador, no sé si es bueno o no, pero parece que va bien. Mañana
probaré el asMSX.

Voy a seguir haciendo "juegos como churros", jejejejajaja :)

Saludos.