HispaMSX

RE: Cargar .CAS en Turbo R

2005-03-13 23:22:41
Resulta que habiamos hecho un articulo del LOADCAS en nuestra revista! xD  y
encima el Saeba me tiene que poner en evidencia ññññññ illode!

He estado probando el LOADCAS en el turbo R y no he tenido mucho éxito, aunque
voy a seguir con ello. Por ejemplo, ¿cómo puedo cargar el Chase H.Q. desde la
compact Flash sin que se cuelgue?. También es un poco engorroso el tema de
renombrar el fichero, omolaria que hubiese una version mejorada con algun tipo
de interfaz o algo porque la verdad es que la idea de este programa es una caña
(Martos! escúchanos! XD - In Martos we trust - Por Martos! (Buenafuente)).

Por cierto, hoy he estado jugando al Undeadline (parcheado, con inmunidad) y me
lo he pasado. Por fin he podido ver el final que se me debía!! Hace tiempo me
pasé el juego sin trucos y me falló el disco justo en la demo final!! Una cosa,
la música de este juego está muy guapa. Hay alguna manera de ripearla o hay
alguien que la tenga sacada en algun tipo de demo o algo?

Saludos