HispaMSX

Re: [hispamsx] Chase HQ - ahora sí

2005-03-14 08:58:29
Hola!

Por fin he tenido un rato de sosiego y le he
arreglado la carga de
fases al Chase HQ (el juego usa interrupciones en
modo 2, había que
cambiarlas al modo 1 estándar durante el acceso a
disco). Entretanto
ya había cogido práctica para pasarme la primera
fase, así que he
podido comprobar sobre un MSX2 real que la fase 2
sale
perfectamente  :-)

He estado probando y me pasa algo curioso. En la fase
2, la última línea horizontal de patrones de la
carretera (donde se hace luego el cambio de color y se
ven las montañas), parpadea y cambia de color
contínuamente. Al pasar a la fase 3 todo vuelve a
normalidad. Ésto pasa también en la versión original o
ha sido un efecto secundario de la conversión a .CAS?

Me pasa igual en modo Z80 como en R800 (siempre bajo
DOS2).

Hasta luego!

David

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

  • Re: [hispamsx] Chase HQ - ahora sí, David Fernandez <=