HispaMSX

AGGG!

2005-03-14 15:33:37
Hola

Veo visiones o me ha parecido ver la Micromania nº1 (de las grandes ya sabeis)
Mi cabeza ha terminado por petar de tanto madrugar y programar cosas obsoletas,
o es que han tenido la jeta de editarla junto
a la actual por ser el loquesea aniversario?
Ahora que me vuelvo al curro echare un ojo, y de paso preguntare si tienen la
MsxClub, que esa si que me interesa... (todo
sea que no me encierren en el manicomio)

Hasxta

Juan Luis, MsxKun

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es