HispaMSX

Re: [hispamsx] Undeadline

2005-03-16 23:59:48
Holas!

La demo a la que me refería, seguro que la saqué del MRC - descargas.
¿Has probado a buscar por ahí?
Que fuese de Unicorn es posible... pero no te lo aseguro...

La encontré!! Efectivamente, estaba en el MRC. La demo en cuestión se llama War
of the Worlds e incluye varios soundtests de juegos (entre ellos Aleste 2,
Golvellius y Undeadline!, os recomiendo que la probeis porque mola) Pero ocurre
una cosa! Juuuustamente el soundtest de Undeadline suena mal; parece el tema
del R800 pero en modo Z80 tambien falla! Ya es casualidad maaaacho! Que se
podría hacer para arreglar esto??

Bueno, gracias por las pistas que me has dado porque me han sido de gran
utilidad. Ah! Y gracias al Pazos por la versión KSS, que es la única que me ha
funcionado (pero en el PC, como buen emuladero coleccionista) XD

Saludos,

Oscar