HispaMSX

Re: [hispamsx] JPreter

2005-03-23 14:58:44
Hola

Acabo de subir otra versión de JPreter. He solucionado el tema de los
endif, he añadido soporte para macros y ampliado los tipo de
etiquetas. Por ahora me estoy centrando más en la compatibilidad con
nestorpreter que en nuevas funcionalidades.

A ver , a ver.. :)

Los que lo estáis probando, por favor, enviadme vuestras opiniones y
los fallos que veáis.

Yo lo probe con un autoexec.asc muy reducido, que no tenia apenas nada, y me
dio error, pero seguramente seria por el endif, que no
lo llevaba puesto. Ya ire mirando poco a poco y te cuento.
Saludos!

Juan Luis, MsxKun

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es