HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: No Subject - Queremos ese gauntlet ya :)~

2005-03-25 12:14:54
Joder! Si alguien se molesta en compartir con la comunidad lo que programa por puro amor al arte tenemos que estar agradecidos!!!! Yo no tengo ni zorra de programar, y cada vez que puedo pillar un remake lo flipo, por no decir de la gente que saca nuevos juocos en cada Ru, I want them all!!!

Gracias a los que seguís haciendo juocos, que no muera la cosa
alex

msx_forever escribió:

>Cierto se olvidan demasiado rapido mas de 7 años programando para el
>MSX, y ya que lo has dicho tu, mi ultimo proyecto a punto de salir a la
>luz, un remake del gauntlet para MSX2, pero ahora empiezo a pensar que
>tal vez no merezca la pena, para que?

Hola!

Tu quieto ahi parao! Ya lo estas acabando y no se hable mas. Merece hacerlo porque es tu obra y tu la has querido hacer y eso es lo mas importante. Lo que diga alguno no ha de importar, porque habra muchos mas que fliparan con el remake ( y vale, quiza no
digan nada, pero lo fliparan).

>para que despues de noches
>leyendo en hexadecimal te digan que no haces nada, y simplemente por
>grabar mal una cinta ya eres el mayor colaborador de mundo MSX.

Lo que diga uno o varios no representa la mayoria. Y aunque lo dijera la mayoria, tampoco representa que tengan razon (hubo tiempos en que la mayoria opinaba que la tierra era plana). La verdad esta ahi fuera. Muchos si sabemos lo que has hecho . Y coño,
queremos ese Gauntlet ya jopeeeeeeeeee :_____(

>. Pues bien señores,
>creoq ue es mejor que cada uno haga sus propias cosas y que nadie las
>termine, que asi seremos mas felices, el vaporware es mas divetido, o
>mejor dicho aquellos proyectos que tienen un esfuerzo 0.

Me gustaria que todos continuarais vuestros proyectos y si se terminan mejor que mejor. A mi no me afecta si alguien dice, voy a hacer el Nemesis 4 para MSX y luego no lo termina, ni me afecta economicamente, ni en mi salud sexual ni en mi tiempo. Aunque si
lo termina mejor!

>En mi mas modesta cortesia, espero que la gente aprenda a ser civilizada
>y a tener educacion que se que falta mucho para eso.

Totalmente cierto. Por favor, no te desamines por algo asi y piensa que muchos si apreciamos todo lo que se haga! :)

Por cierto:

¿Qué hace un lepero de madrugada corriendo y gritando por el campo?
Sembrando el pánico.

Saludos

Juan Luis, MsxKun

Web de lista: http://www.hispamsx.org