HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: No Subject - Queremos ese gauntlet ya :)~

2005-03-25 12:01:01
Cierto se olvidan demasiado rapido mas de 7 años programando para el
MSX, y ya que lo has dicho tu, mi ultimo proyecto a punto de salir a la
luz, un remake del gauntlet para MSX2, pero ahora empiezo a pensar que
tal vez no merezca la pena, para que?

Hola!

Tu quieto ahi parao! Ya lo estas acabando y no se hable mas. Merece hacerlo
porque es tu obra y tu la has querido hacer y eso es
lo mas importante. Lo que diga alguno no ha de importar, porque habra muchos
mas que fliparan con el remake ( y vale, quiza no
digan nada, pero lo fliparan).

para que despues de noches
leyendo en hexadecimal te digan que no haces nada, y simplemente por
grabar mal una cinta ya eres el mayor colaborador de mundo MSX.

Lo que diga uno o varios no representa la mayoria. Y aunque lo dijera la
mayoria, tampoco representa que tengan razon (hubo
tiempos en que la mayoria opinaba que la tierra era plana). La verdad esta ahi
fuera. Muchos si sabemos lo que has hecho . Y coño,
queremos ese Gauntlet ya jopeeeeeeeeee :_____(

. Pues bien señores,
creoq ue es mejor que cada uno haga sus propias cosas y que nadie las
termine, que asi seremos mas felices, el vaporware es mas divetido, o
mejor dicho aquellos proyectos que tienen un esfuerzo 0.

Me gustaria que todos continuarais vuestros proyectos y si se terminan mejor
que mejor. A mi no me afecta si alguien dice, voy a
hacer el Nemesis 4 para MSX y luego no lo termina, ni me afecta economicamente,
ni en mi salud sexual ni en mi tiempo. Aunque si
lo termina mejor!

En mi mas modesta cortesia, espero que la gente aprenda a ser civilizada
y a tener educacion que se que falta mucho para eso.

Totalmente cierto. Por favor, no te desamines por algo asi y piensa que muchos
si apreciamos todo lo que se haga! :)

Por cierto:

¿Qué hace un lepero de madrugada corriendo y gritando por el campo?
Sembrando el pánico.

Saludos

Juan Luis, MsxKun