HispaMSX

Re: [hispamsx] Yawara en Turbo-r

2005-03-25 12:29:09
Alexandre Crespi wrote:
Chapeau Francisco! Mil gracias, ahora si rula. Ya que estamos, no sabrás si se pueden utilizar juegos que no salgan en la lista de compatibilidad?

Este... creo que lo explica en uno de los TXT, aunque tendrás que saber alguna cosilla de ASM (o por lo menos de lectura hexadecimal) para conseguirlo, si es que lo recuerdo bien. Pero no me hagas mucho caso...

Seguro que alguno de nuestros amigos brasileiros pueden ayudarte más que yo.

Un saludo payo!