HispaMSX

Re: [hispamsx] disculpas a la comunidad

2005-03-25 17:58:12
Os pido disculpas a todos (menos a uno) por el daño que pueda
haberos causado, ya que sólo hablaba en mi nombre en respuesta a una
denigrante actitud. Si alguien debe retirarse de la lista de correo,
ese debo ser yo. La comunidad no debe pagar por mí, ni tampoco la
iniciativa de preservación. Ésta, sigue adelante.

Hombre, que no creo que nadie deba irse. Un mal dia lo tiene cualquiera... Si
yo he contado chistes de lepe y no me han echado,
imagina... ^_^

Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] disculpas a la comunidad, msx_forever <=